martes, 24 de abril de 2012

Delantales y gorritos

Hola amigas, ya estoy aquí con un nuevo post, en el que os voy a enseñar unos conjuntos de delantal y gorrito que les he hecho a mis pequeñas cocineras.
Ellas están encantadas, porque están trasteando en la cocina sin problema, ayudándome a hacer un bizcocho,unas galletas o unos cupcakes... Además, los uso para darles de comer, evitando así que se manchen o que metan el pelo en la comida.
También hemos hecho más modelos, podéis ver por ejemplo,otros dos en La maleta de Paula, en la entrada "tarde de bizcocho"
Espero que os hayan gustado.
Muchas gracias por vuestras visitas, ya hemos superado las 1000 en muy poquito tiempo.
Besos a todas.


10 comentarios:

  1. ¡Que bonitooooos¡ me encantan, y tus peques los lucen genial, las fotos son precioso.
    Besos
    Myriam

    ResponderEliminar
  2. Vaya ayudantes que tienes! Me encantan los modelitos de las cocineras:)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues me he pasado y me ha encantado, por supuesto te sigo, tus niñas, preciosas, tus trabajos impecables, enhorabuena, ya veras como pronto tu blog se llena de visitas, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me ha hecho muchísima ilusión!
      Besos.

      Eliminar
    2. Hola,¿¿¿ preciosas tus niñas!!!!!Vi tu comentario en mi blog para cualquier información te atenderé encantada en salasguerri@gmail.com. Un abrazo

      Eliminar
  4. las niñas son una monada!! y los gorros ideales, que pena, porque mi hija tiene que llevar un gorro cocinero mañana, y la verdad es que pensaba ponerle uno de papel, y ahora que he visto los tuyos, me está dando un poco de envidia, ahora ya se donde conseguirlos!"!

    ResponderEliminar
  5. Ay, que pena que no lo hubieras visto antes... Bueno, como dices, ya sabes donde puedes encontrarlos. Muchas gracias!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. MARAVILLOSOS EJEMPLARES , HOLA NECESITO UNA DIRECCION DE CORREO PARA PODER COMPRARTE ALGUNOS DE TUS MODELOS .
    UN SALUDO

    ResponderEliminar