miércoles, 27 de junio de 2012

Los cestos de mis peques

Hola a todas, después de varios post en los que os he enseñado todos los cestos y toallas que he hecho para este verano, me faltaban por colgar algunas fotos de los que he hecho para mis peques. Los sombreritos los compré en KIABI y los he customizado, que os parecen? A que son una monada?

Bueno chicas, espero que os hayan gustado.
Ahora que les han dado las vacaciones a los niños, espero sacar tiempo para seguir escribiendo en el blog;-)
Muchos besos.

9 comentarios:

  1. estan monisimas y los cstos preciosos felices vacaciones

    ResponderEliminar
  2. Son una monada esos sombreritos!!!
    Claro, que con esas modelos que tienes tan divinas....

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me requete encantaaaaan¡¡¡ tus niñas va a llamar la atención en la playa....
    Besos
    Myriam

    ResponderEliminar
  4. ¡Joe, hay que ver que maña!. Pero qué guapetonas!!!. Besos,

    www.gataparda.com

    ResponderEliminar
  5. vaya cosas mas ideales, me ha encantado tu blog, todo entrero, te sigo desde ya!!!
    enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Beby, yo también te sigo y me encanta tu blog!
      Besos.

      Eliminar
  6. Que blog tan bonito¡¡¡ me ha encantado será porque le ponemos mucho corazón y personalidad a las cosas que realizamos. Las niñas van a causar furor con esos conjuntitos¡¡¡¡ Me hago seguidora yaaa¡¡¡¡ Un besazo, y te invito a pasar por mi blog cuando quieras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana María!Si, es verdad, cuando le pones el corazón a las cosas que haces les das un toque especial...
      Me pasaré por tu blog:-)
      Bss.

      Eliminar
  7. Que maravilla de conjuntos y las fotos fantasticas, y las niñas ideales me ha encantado tu bloc

    Julia
    Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar