lunes, 26 de marzo de 2012

Presentación


Hola a todas, soy Pollyanna y animada por una amiga, por fin he decidido embarcarme en esta aventura del mundo de los blogs, totalmente nueva para mi, para enseñaros mis pequeñas creaciones.
Como la mayoría de las madres, siempre ando muy liada con los niños, la casa, la compra, el trabajo y un sin fin de cosas que no os tengo que contar, ya que me imagino que la mayoría de vosotras estáis en mi misma situación...pero aún así, siempre me queda un poquito de tiempo para mí y a partir de ahora, lo quiero compartir con vosotras.
En este primer post os voy a enseñar unos tocados que hicimos el verano pasado para las damitas de una boda.
Como veréis, las niñas llamaban la atención y principalmente por los complementos, ya que llevaban unos vestidos muy sencillos de GOCCO, como los de la pequeñita. Ya veis que  la clave estuvo en los tocados y los collares y los lazos. 
Qué os parecen? Juzgar vosotras mismas. Además, fue una buena idea, ya que así pudieron utilizar bastante los vestidos durante todo el verano. La mayoría de las veces compramos ropa muy arreglada para los peques y luego no se la volvemos a poner, puesto que no hay muchas más ocasiones y con lo rápido que crecen...

Y hasta aquí mi primer post, espero que os haya gustado.

Besos.

6 comentarios:

  1. Que niñas tan guapas! Iban hechas unas auténticas princesas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. que monada de niñas!! la verdad es que es una idea buenisima, enhorabuena por el blog y mucha suerte Pollyanna!

    ResponderEliminar
  3. bienvenida Poly !!!!! eres una crack inventado ya lo sabes y hazme con cariño mi encarguito ;)

    mis niñas monísimas!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de nenas!!! Estan monisimas.
    Encantada de conocerte y bienvenida!!!

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad de niñas y de vestidos y complementos¡¡¡¡ Seguro que si sigues asi, la gente no parará de enncargarte ropa y complementos. Suerte.

    ResponderEliminar